Presentación


El cátering COME Y CALLA es una empresa de eventos con sede en Badajoz, fundada en 2008, para poner a su disposición nuestra acreditada cocina. Seguimos creciendo gracias a la confianza demostrada por nuestros clientes, que nos han apoyado, desde el principio y los nuevos, que nos brindan la oportunidad de demostrarles la calidad de nuestro trabajo y a los que agradecemos la confianza que ponen en nosotros para celebrar sus eventos y llenarlos de emociones y sensaciones

Nuestra gran movilidad, nos permite desplazarnos hasta donde usted necesite.

Realizamos distintos tipos de servicios: institucionales, corporativos, familiares, coffee breaks, cócteles, bodas, bautizos, comuniones, buffets, comidas y cenas, fiestas temáticas, producciones de conciertos, etc. Nuestra máxima es servir con calidad, elegancia y creatividad.

El equipo de COME Y CALLA está dirigido por Manuel Corbacho y Gloria Plaza, formados en la prestigiosa Escuela de Hostelería del Instituto San Fernando de Badajoz.

Después de un largo periodo de prácticas por España, volvimos para abrir el primer bar de tapas elaboradas de la ciudad: El mítico “Tierra de Sol”.

Más tarde creamos el cátering COME Y CALLA, hoy toda una indiscutible referencia en nuestra comunidad y fuera de ella, porque, desde nuestras instalaciones en el Polígono El Nevero de Badajoz, nos permite tener una gran capacidad para dar servicio a nuestros clientes, con total fiabilidad en materia de sanidad y estupendas elaboraciones.

Les ofrecemos una cocina tradicional renovada, con productos de Extremadura, sabiendo adaptarnos a las mas actuales demandas gastronómicas: comida sin gluten, sin lactosa, kosher, japonesa, mejicana entre otras.

En definitiva, siempre a disposición de lo que nos demanden ustedes y allá donde deseen...